Los 12 deseos de Lorena Herrera, El Siglo de Torreón
23 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Los 12 deseos de Lorena Herrera

La actriz y cantante revela sus deseos para este año nuevo

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 30 de diciembre 2018, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

De enero a diciembre, Lorena Herrera no paró de trabajar. Hizo de todo. Cantó, condujo un reality, criticó looks en Cuídate de la cámara y se integró a las grabaciones de la telenovela, Un poquito tuyo.

No hay duda de que la rubia hizo suyo este año que casi termina. En febrero, Lorena lanzó el tema Tócame cuyo video rebasó el millón de visualizaciones. El tema logró ubicarse en el top ten de ventas de iTunes del segmento dance.

La oriunda de Mazatlán, Sinaloa brilló como conductora de Cuídate de la cámara que se transmite en diversos canales y además fue la encargada de presentar el reality show, La más draga, que causó sensación en Youtube.

Lorena se prepara para volver a la televisión ya que dentro de poco se estrenará, Un poquito tuyo, melodrama de Imagen TV en el que ella da vida a "Catalina", la antagonista de la historia que protagonizan Jorge Salinas y Marjorie de Sousa. Las grabaciones iniciaron en octubre pasado.

Como Lorena le tiene un gran aprecio a Torreón decidió revelar en exclusiva a este diario sus 12 deseos para el año nuevo. ¿Quiere saber cuáles son?, entonces a leer.

1.- Despertar de conciencia.

2.- Crecimiento interior.

3.- Paz.

4.- Armonía.

5.- Amor incondicional.

6.- Misericordia.

7.- Compasión.

8.- Abundancia.

9.- Plenitud.

10.- Dicha.

11.- Equilibrio.

12.- Salud.

Lorena Herrera también deseó lo mejor a los laguneros.

A toda mi gente de la Comarca Lagunera les deseo un año lleno de logros, bendiciones y de bienestar personal. Que la salud y el amor nunca les falten".

— Lorena Herrera, cantante

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...