21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Steelers necesita ayuda de los Browns

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 30 de diciembre 2018, actualizada 11:13 am

Enlace copiado

La derrota en Nueva Orleáns no es la razón por la que los Steelers podrían quedar fuera de los Playoffs. Desde el arranque de la campaña, Pittsburgh dejó escapar varias oportunidades que los tendría hoy con un boleto a la postemporada.

El fumble de JuJu Smith-Schuster ante los Saints no tiene que ver con que la franquicia más ganadora de Super Bowls necesite un "milagro" en las manos de Baker Mayfield, quarterback de Cleveland, en su visita a Baltimore.

A Steelers no le sirve vencer a Bengals si Ravens hace lo mismo sobre Browns.

Pittsburgh también podría avanzar a la postemporada, aunque ganen los Ravens, para ello, necesita ganar y un improbable empate entre los Colts de Indianápolis y Titans de Tennessee.

El receptor Antonio Brown, está como "cuestionable" para el duelo de hoy debido a una lesión en la rodilla.

El coach de los Steelers, Mike Tomlin, dijo a los reporteros que Brown se está sometiendo a pruebas médicas por la lesión, pero no dio detalles sobre la naturaleza de esas pruebas o si Brown podría jugar. Brown no entrenó de miércoles a viernes.

No depender de sí mismos provoca estrés e impotencia en Pittusburgh, que analiza los errores al inicio, mitad y término de la campaña.

El primer tropiezo llegó en la Semana 1, cuando igualaron con Cleveland; Chris Boswell falló el gol de campo de la victoria.

En los siguientes nueve juegos, los Steelers ganaron siete y todo pintaba para un camino sencillo rumbo a enero, hasta que se toparon ante los Broncos -hoy eliminados de cualquier posibilidad de playoffs-. Denver triunfó 24-17, resultado que evidenció las irresponsabilidades en no sentenciar los partidos.

Pittsburgh sucumbió después ante Chargers, a pesar de tener una ventaja de 16 puntos durante el medio tiempo.

Para a siguiente semana, en Oakland, Ben Roethlisberger tendría que salir con el brazo caliente para liquidar al equipo de Jon Gruden, pero, una vez más, no sabrían cómo finiquitar el duelo.

El resbalón de Boswell cerró otra derrota para Steelers, la tercera en tres semanas.

A pesar de la victoria sobre Nueva Inglaterra, Baltimore, con Lamar Jackson al frente, los había alcanzado en la cima de la división Norte de la AFC.

Las irresponsabilidades y sobras de confianza han provocado que Pittsburgh necesite que Cleveland salga victorioso del M&T Bank Stadium, algo que luce complicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...