20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Atlanta despide a tres coordinadores principales

AP
GEORGIA, EUA, martes 01 de enero 2019, actualizada 10:01 am

Los Falcons de Atlanta no tardaron mucho en hacer cambios radicales después de su primera temporada con marca perdedora desde 2014.

El coordinador ofensivo Steve Sarkasian, el coordinador defensivo Marquand Manuel y el coordinador de equipos especiales, Keith Armstrong fueron despedidos ayer.

El coach Dan Quinn anunció los movimientos y señaló que él se hará cargo de la defensiva.

"Esos tres hombres son excelentes entrenadores y les tengo mucho respeto", dijo Quinn en un comunicado difundido por el equipo.

"Aunque son decisiones complicadas, sabemos que contamos con un grupo de jugadores que nos entusiasman mucho y para que nosotros podamos jugar apegándonos a nuestra identidad en las tres facetas, necesitábamos hacer algunos cambios".

El propietario del equipo Arthur Blank dijo recientemente que aún confía en Quinn y en el gerente general Thomas Dimitroff. Sin embargo, los cambios estaban previstos después de finalizar la temporada con récord de 7-9.

Los cambios en la cúpula de las tres fases del equipo ocurrieron rápidamente, e incluso después de que los Falcons cerraron el calendario con tres victorias consecutivas.

El sólido cierre de campaña no fue suficiente para que los coordinadores mantuvieran su empleo.

Manuel llegó a Atlanta junto con Quinn procedentes de Seattle en 2015. Inicialmente llegó como entrenador de defensiva secundaria y fue ascendido a coordinador en 2017

"Marquand es un entrenador talentoso y un excelente maestro con el que he trabajado por varios años", dijo Quinn.

"Creo que debería tener la oportunidad de llamar las jugadas defensivas, por lo que he decidido permitir que expire su contrato para que pueda explorar esas oportunidades".

Armstrong estuvo al frente de los equipos especiales desde 2008, la primera temporada de Mike Smith como entrenador. Sarkasian estaba en su segundo año.

Quinn dijo Sarkasian "ha demostrado que es un buen entrenador y llama buenas jugadas". Pero Quinn comentó que decidió que se necesitaba un nuevo liderazgo en la ofensiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...