19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Roger Federer derrota a Serena en Copa Hopman

Es la primera vez que se enfrentan en una cancha

AGENCIAS / PERTH, AUSTRALIA.-
PERTH, AUSTRALIA, miércoles 02 de enero 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Roger Federer se llevó el duelo ante Serena Williams el martes en la primera vez que se miden en una cancha, al guiar a Suiza a una victoria de 4-2, 4-3 (3) sobre Estados Unidos en dobles mixtos en la Copa Hopman.

Federer y su compañera de dupla Belinda Bencic doblegaron a Williams y Frances Tiafoe en un encuentro bajo el formato Fast4 para que Suiza derrotara 2-1 a Estados Unidos ante 14.000 aficionados.

"Me sentía nervioso al devolver sus servicios. La gente habla mucho sobre su servicio y ahora veo que es un maravilloso servicio porque uno simplemente no lo puede leer"", declaró al suizo. "Fue muy divertido".

"Es una gran campeona, puedes ver cuán enfocada y determinada está, me encanta eso de ella", remató el suizo.

CONTENTA SERENA

"Tener la oportunidad después de todos estos años...Realmente nunca hicimos esto, así que es genial que hayamos podido en un punto tan alto de nuestras carreras y, para mi fue genial, literalmente quería sacar fotos , quería traer a mi bebé, estaba muy entusiasmada, fue muy divertido", dijo Serena en entrevista en cancha posterior al partido.

Los suizos, campeones defensores, deberán derrotar a Grecia el jueves para disputar la final el sábado, mientras que los estadounidenses, que de antemano cayeron con los griegos el lunes, han quedado fuera de toda posibilidad de disputar la copa.

El muy esperado choque rápidamente cumplió con las expectativas a base de potentes servicios, y ninguno de los dos fue capaz de responder al saque del otro en el primer set.

Pero el sublime toque de Federer en la red resultó determinante para que el suizo diera un paso más hacia el récord de tres títulos de la Copa Hopman.

Poco antes, Federer derrotó 6-4, 6-1 a Tiafoe en sencillos de hombres.

El jugador helvético, tercero del mundo, tardó 58 minutos en batir al estadounidense, al que ya se había impuesto en los tres enfrentamientos previos, todos en el 2017.

Después Williams empató el encuentro al remontar frente a Bencic para ganar 4-6, 6-4, 6-3.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...