24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

América explora opciones si no es Boselli o Castillo

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 02 de enero 2019, actualizada 1:58 pm

Miguel Herrera, técnico del América, señaló que además de buscar al argentino Mauro Boselli y al chileno Nicolás Castillo, exploran otras opciones para reforzar su aparato ofensivo de cara al Clausura 2019 de la Liga MX.

“Tenemos tres o cuatro opciones, se están tocando las puertas para saber cuál es la que realmente pueda venir”, indicó a la cadena Foxsports.

El “Piojo” dejó en claro que “no le apostamos solo a una opción. Tocamos la puerta de Nico y de Boselli, tenemos ahí un par más de opciones”.

Así mismo, Herrera reconoció que será complicado que el volante Diego Lainez se mantenga en el equipo, luego que el Ajax de Holanda habría puesto una oferta importante por hacerse de sus servicios.

“Si sale Lainez buscaremos a alguien, esperemos que no, pero lo veo dificil que no salga, está la oferta, su familia, su representante y él quieren irse, quieren emprender una nueva aventura y crecer en el futbol europeo, lo entiendo perfecto”, sentenció.

América debutará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX hasta la fecha dos, cuado visite el viernes 11 de enero al Atlas, luego que pospuso el duelo de la jornada inaugural ante Necaxa y que se llevará a cabo el martes 5 de marzo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...