23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Xóchitl Gálvez pide a Reyes Magos hacer campeón a Cruz Azul

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 02 de enero 2019, actualizada 8:01 pm

Enlace copiado

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, confesó que le gustaría más ser entrenadora del Cruz Azul que coordinadora parlamentaria del PAN en la Cámara Alta.

La panista también confesó que le pedirá a los Reyes Magos, este 6 de enero: paciencia y que su equipo sea campeón.

En entrevista con, la legisladora del blanquiazul toma a broma pero a la vez en serio la crisis del equipo de sus amores: "Me interesa ser más directora técnica del Cruz Azul, la verdad, a ver si lo hago campeón" afirmó la panista.

Xóchitl Gálvez también opina acerca del perfil que deberá cubrir el nuevo coordinador de la bancada del PAN en el Senado. "El perfil tiene que ser de una gente que sepa meter el pie y ponerlo fuerte, como si habláramos de futbol, pero que también sepa darle juego a los integrantes del equipo y que tenga que conciliar cuando tenga que conciliar", afirma al hacer un símil con el futbol.

Aseguró que debe ser un político que vea en beneficio del país y que sea alguien que una a su bancada. Ejemplificó, en ese sentido, el trabajo que han realizado los panistas en la ayuda a la creación del Instituto de Pueblos Indígenas.

También, agregó que debe ser alguien que abogue por la permanencia de las instituciones; ejemplifico con el caso de la desaparición del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y el rechazo que generó entre los blanquiazules.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...