18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos renueva su artillería

Javier Correa se dijo ilusionado por llegar a los Guerreros

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de enero 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

"Es un salto grande venir de Argentina para acá, le da categoría a mi carrera" dijo el delantero argentino Javier Correa, al ser presentado como el último refuerzo de los Guerreros para el Clausura 2019 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que el pampero, se puso la albiverde con el 24 que portará con Santos Laguna, a lo cual señaló que fue la que le asignaron, por lo que hará lo que le corresponda, para continuar con su historia con dicho número.

"Como jugador es difícil describirse uno, pero ayudaré en lo mejor que pueda mostrar. Estoy agradecido que el Club Santos se haya fijado en mí, para ganar y pelear por cosas".

Con trayectoria en el futbol de su país y Paraguay, Correa adelantó que es un goleador nato y que siempre ha jugado por el centro, ya sea solo o acompañado de otro 9, aunque no tendrá problema alguno, en desempeñar la posición que le encomiende Chava Reyes Jr.

"Contento de estar acá, la verdad me impresionó mucho la infraestructura del Club, la gente, la calidad humana que hay. Ya me siento parte, quiero ser uno más de los Guerreros; agradecer y saber que de mi lado va a estar todo a disposición para lo mejor del equipo".

Recordó que la oferta para venir a México le tomó por sorpresa, ya que estaba en casa disfrutando de vacaciones, pero cuando le dijeron de la oportunidad, no lo dudó en ningún momento.

"Santos se ha caracterizado por ganar cosas, por lo que estoy ilusionado de ganarlas también. Soy un goleador y me he entrenado desde chico para hacer goles, cuando me toque asistir lo haré, pero me gusta meter goles".

El argentino aceptó que se encuentra tomando ritmo de partido para ponerse a punto, por lo que mientras mejor esté y en contacto con sus compañeros, será más rápido.

"Los objetivos son personales y míos, para saber si estoy capacitado, pero primero debo jugar, así que me los guardo para mí".

Destacó que se juega mucho en México, donde el futbol es muy aguerrido, aunque en Argentina sólo se habla del futbol local y algo de Libertadores, pero no significado, que no esté metido.

Correa es un atacante con importante presencia física, así como habilidad para acomodarse con cualquiera de sus perfiles para pasar y definir, además que ha llegado a cobrar penales y tiros libres. Es importante a nivel defensivo, al comenzar la presión colectiva.

Por su parte, Salvador Reyes Jr. Director Técnico del Primer Equipo, fue quien le dio la bienvenida al conjunto santista al nuevo jugador albiverde, en acto celebrado en el Auditorio Orlegui Deportes del Territorio Santos Laguna.

"Estamos muy contentos con la llegada de Javier Correa al grupo. Un joven que llega con mucha ilusión y ganas de aportar al equipo, sabemos que va a explotar todas sus cualidades deportivas con nosotros, siempre acompañado del gran apoyo que tenemos de nuestra afición".

El timonel le dijo al refuerzo, que llega a un equipo referente en el futbol mexicano, en el cual están acostumbrados a ser Guerreros, a darlo todo por el grupo dentro y fuera de la cancha.

11

GOLES marcó el delantero Javier Correa en su último equipo, el Colón de Santa Fe.

/media/top5/Dv75lfcV4AAPCdgjpg.jpg

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...