22 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Gastado discurso se escucha en La Noria

Peláez promete un Cruz Azul protagónico para el Clausura 2019

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 03 de enero 2019, actualizada 12:01 pm

Las promesas del Cruz Azul son más de lo mismo. Por 21 años consecutivos, La Máquina asegura que va por el título de Liga, el que la afición de verdad solicita a gritos. Ricardo Peláez, director deportivo cementero, enfatizó la "grandeza" del club y que los objetivos para este año son: ganar el Clausura 2019, el bicampeonato en la Copa MX y triunfar en "el torneo de Supercopa, que no sé cómo se llama".

Hay una carga de conciencia por la derrota en la final del Apertura 2018, contra el América. Cuando Cruz Azul estaba lo más cerca para acariciar un nuevo título, se le escapó. Un error así ya no puede ser tolerado, por ningún jugador o aficionado. "En el torneo pasado conseguimos cosas muy valiosas, como el liderato, la Copa y un título Sub 15", recalcó el directivo durante la presentación del nuevo uniforme del club.

Sin embargo, el hambre no se calma en La Noria. Los cementeros no pueden quedarse en el "ya merito" o tragarse otra final perdida. Es por esto que, un día después del encuentro frente a las Águilas, Peláez y Pedro Caixinha, entrenador celeste, se reunieron en las instalaciones del club y buscaron las mejores opciones para reforzar al conjunto. "Afortunadamente se obtuvieron las opciones 'A' en cada posición. Teníamos 'B' y 'C' por cualquier problema. Estamos muy contentos por los jugadores que llegaron, porque nos harán más fuertes", dijo el examericanista sobre Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez.

Caixinha también tuvo su oportunidad para levantar los ánimos en este 2019. Al frente de sus jugadores, el portugués enfatizó que el grupo está elegido para ser histórico en el Cruz Azul.

Así, las campañas políticas llegan a un fin, mientras que en La Noria exprimen lo necesario para mantener la calma entre los seguidores y la ambición viva en los futbolistas. Lo cierto es que 21 años son muchos, las promesas más, y los títulos pocos.

Presentan uniformes

El Cruz Azul presentó el uniforme que portará para el Clausura 2019. Al igual que el torneo pasado, los cementeros se vestirán todo de azul, en calidad de local, y totalmente de blanco, como visita. La mezcla de colores (camiseta celeste, pantaloncillo blanco y calcetas celestes) quedó apartada.

La nueva casaca cuenta con un pequeño corte en la parte del cuello, con un distintivo rojo. El segundo uniforme es completamente blanco con mínimos detalles en azul.

Además se dieron a conocer los números que portarán los refuerzos. El exjugador de Chivas Orbelín Pineda utilizará el "31". Jonathan Rodríguez repetirá el que vistió en Santos, el "13". Yoshimar Yotún, el "6".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...