18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Silbante regio pitará el Lobos BUAP contra Santos

Será su debut oficial en un partido de la Liga MX

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de enero 2019, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

Mario Humberto Vargas Mata fue designado por la Comisión de Árbitros, para dirigir el encuentro del próximo domingo entre Lobos BUAP y Santos Laguna en Puebla, correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El regiomontano de 33 años de edad, será auxiliado en las bandas por los asistentes Michel Alejandro Morales Morales y José de Jesús Baños Caballero. El cuarto árbitro será el experimentado Fernando Guerrero Ramírez.

Será su debut oficial en un partido de la Liga MX, luego de tres años de dirigir en el circuito de Ascenso, aunque ya estuvo en un partido de los albiverdes el año pasado en la Copa MX, cuando cayeron 2-0 el 15 de agosto en tierras guanajuatenses contra el Atlético Celaya en la fase de grupos.

Por lo que respecta a la Comisión Disciplinaria, dio a conocer la relación de jugadores suspendidos para la jornada inaugural de la campaña que arranca mañana.

El chileno Bryan Rabello, exjugador de los Guerreros y ahora elemento de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), no podrá ver acción ante los laguneros, al arrastrar una tarjeta roja en la última fecha del Apertura 2018, cuando fue expulsado frente a los Diablos Rojos del Toluca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...