22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reyes Jr. va 'por todo' en el Clausura 2019

El técnico albiverde quiere Liga y Concachampions

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de enero 2019, actualizada 12:22 pm

Enlace copiado

Sin miedo a no cumplir una de las metas trazadas en el primer semestre del 2019, el timonel de los Guerreros, Salvador Reyes Jr., dejó en claro que van por la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es importante ponerse objetivos, son dos torneos importantes en los que queremos trascender y pensar en lo más grande, en la Concachampions es ganarlo, mientras que en México, dejamos la vara más alta, de ahí no podemos bajar, por lo que queremos crecer cada día más, sé que es un listón alto, de referencia nos pusimos lo del torneo pasado para superarlo” dijo el estratega de los Guerreros, al finalizar la práctica albiverde de este jueves en el TSM.

El director técnico santista, recordó que en el Apertura 2018 tuvieron un gran torneo, por lo que saben el reto que tienen por delante, aunque les dolió quedar eliminados en la primera eliminatoria de la liguilla.

“Debemos estar siempre ahí peleando en la punta, calificar a la liguilla y luego buscar el título. Confío plenamente en los jugadores que tenemos, en los que llegaron (refuerzos) y en los que vienen empujando (juveniles).

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...