25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Morelia homenajeará a Carlos Adrián Morales

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 04 de enero 2019, actualizada 8:37 am

Carlos Adrián Morales no dice adiós. Se retira como jugador, pero no del futbol. Después de dos décadas de trayectoria, ocho equipos y cuatro títulos de Liga, cuelga los botines en su casa.

El Morelia le brindará un homenaje a su ex capitán durante el primer partido del Clausura 2019, contra los Diablos Rojos del Toluca.

Morales todavía no sabe la cantidad de minutos -sus últimos- que disputará, ya que la decisión corresponde al entrenador Roberto Hernández, pero no le importa. En cuanto pise el césped michoacano, el gozo no tendrá límite.

"Despedirme con la camiseta de Monarcas, a la que quiero tanto, con una cálida afición, me hace más muy feliz", dice el hermano menor de "Ramoncito" vía telefónica.

Morales reconoce que el amarillo y rojo son los colores que representaron mejor su carrera en el balompié nacional, los que vistió en su primer título de Liga (Invierno 2000) y que más veces defendió (402 partidos oficiales).

El michoacano explica que en su carrera vivió todo lo que hay en la Liga MX. Desde la gloria, hasta los momentos más oscuros en la lucha por no descender.

"Siempre entregué todo, respetando a esta maravillosa profesión", agrega Morales, quien aspira a convertirse en director técnico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...