21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juveniles a seguir durante el Clausura 2019

#Top5:

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de enero 2019, actualizada 12:05 pm

Enlace copiado

Luego que la regla 20/11 volviera al futbol mexicano el torneo pasado, algunos equipos han encontrado en sus canteras o dentro de la misma Liga MX, diamantes en bruto que podrían ser importantes para la Selección Nacional a futuro.

Tres de estas cinco promesas, ya han probado lo que es disputar una final del futbol mexicano, aunque solamente dos de ellas han logrado alzar el título en su primer año peleando la titularidad en sus respectivos equipos.

5.- MARCEL RUIZ

Una de las joyas de la cantera queretana es Marcel Ruiz, yucateco de 18 años, que el pasado Apertura 2018 sumó 1,122 minutos jugados, así como dos goles, sus primeros en el máximo circuito.

/media/top5/JAMM52033jpg.jpg

4.- ALEXIS VEGA

El atacante mexicano de 20 años abandonó las filas de los Diablos Rojos para unirse a las Chivas. Con el Rebaño Sagrado, Vega buscará levantar la mano para ser el ariete que necesita al frente Cardozo y, quizás, la Selección Mexicana.

/media/top5/JAMM60248jpg.jpg

3.- JESÚS ANGULO

El defensor sinaloense de los Guerreros buscará nuevamente ser la revelación del torneo, luego que en el Clausura 2018 cuando Santos logró el campeonato fue uno de los jugadores más destacados, algo que lo llevó a las convocatorias recientes del Tricolor.

/media/top5/lagDEP5b9ed25d7fce9jpg.jpg

2.- ROBERTO ALVARADO

Cruz Azul quitó a Necaxa un potencial diamante como lo es “El Piojo”, quien durante el Apertura 2018 demostró la calidad que posee, misma que lo puso en la órbita de las convocatorias para el Tri del ‘Tuca’, aunque se quedó a un paso de consagrarse en el torneo tras perder la final ante América.

/media/top5/JAMM58194jpg.jpg

1.- DIEGO LAINEZ

La perla de la corona para el juvenil de 18 años, fue el haber conquistado el título del Apertura 2018 con las Águilas del América, donde fue revelación del torneo y por lo que el Ajax holandés puso la vista sobre él para hacerlo emigrar.

/media/top5/JAMM63509jpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...