11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Darán mantenimiento a alcantarillado en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, sábado 05 de enero 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

El Sistema Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) informó que mandó personal al ejido 6 de Enero para realizar acciones de limpieza, sondeo y localización de alcantarillas.

Lo anterior en respuesta a una instrucción dada directamente por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien indicó la atención inmediata de la zona.

Por lo anterior, personal operativo del Sapal acudió a las inmediaciones del ejido 6 de Enero para realizar estas acciones de limpieza en el sistema de drenaje y alcantarillado de esta comunidad, con la finalidad de mantenerlo en óptimas condiciones para los usuarios, tal y como se hace en la mancha urbana.

Gustavo Samaniego Holguín, director del Sapal, comentó que por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, a la par con la zona urbana, se llevarán a cabo estos trabajos en las comunidades rurales, pues se busca mantener en buenas condiciones el sistema de alcantarillado para así evitar inundaciones o desperfectos en su funcionalidad. Samaniego Holguín, dijo que para realizar las labores de limpieza y desazolve es necesaria la intervención de maquinaria pesada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...