20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos parte a Puebla para el arranque del Clausura 2019

Se medirán ante Lobos BUAP

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de enero 2019, actualizada 9:33 pm

Enlace copiado

Santos Laguna partió la tarde de este sábado a la ciudad de Puebla para dar inicio a su participación en el torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX.

La partida de los Guerreros trajo recuerdos de su marcha a Toluca para traerse el trofeo del Clausura 2018, pues los albiverdes fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia entre cánticos, porras y aficionados que se enfilaron para saludar los jugadores y tomarse fotografías del recuerdo.

Ante ello, no pasaron desapercibidos los refuerzos quienes fueron solicitados para las fotografías y los autógrafos en lo que representará su primera defensa del uniforme en un partido oficial de liga.

/media/top5/DEPsantoslagensusalidaapueblajpg.jpg

Jonathan Orozco, el capitán Javier Abella, Ayrton Preciado y Correa fueron algunos de los que estuvieron ante las cámaras de los aficionados.

Santos Laguna inicia mañana el Clausura 2019 ante Lobos BUAP en el Olímpico Universitario de la institución poblana, luego de que en el Apertura 2018 fuera eliminados en la ronda de Cuartos de Final por Rayados de Monterrey.

Cabe recordar que este será el segundo torneo de "Chava" Reyes como director técnico de los Guerreros.

El partido se disputará a las 16:00 horas del centro de México.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...