18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Colts le pega como visitante a Texans

Luck lidera a Indianápolis para vencer a Houston

AP / HOUSTON, EUA.-
HOUSTON, EUA, domingo 06 de enero 2019, actualizada 12:39 pm

Enlace copiado

Andrew Luck lanzó para 222 yardas y dos touchdowns y los Colts de Indianápolis tomaron una amplia ventaja en la primera mitad para derrotar ayer 21-7 a los Texans de Houston en partido de comodines.

Luck ofreció todo un espectáculo en su ciudad natal al lanzar para 191 yardas y dos anotaciones antes del medio tiempo para ayudar a los Colts (11-6) a irse al frente 21-0.

El corredor Marlon Mack aportó 148 yardas y un touchdown para la causa de Indianápolis, que con el triunfo sigue adelante para enfrentar a los favoritos Chiefs de Kansas City en la ronda divisional el próximo fin de semana.

"Sabemos que contamos con un quarterback de elite y podemos lanzar para 400 (yardas) y ganar cuando tenemos que hacerlo", sostuvo el coach de los Colts, Frank Reich. "Pero el margen de error en playoffs cuando uno trata de hacerlo de esa manera es muy pequeño. Cuando uno puede ganar partidos de esta forma _corriendo con el balón y manteniéndolo_ es lo mejor".

Houston (11-6), que se recuperó de un inicio de temporada de 0-3 para coronarse en el Sur de la Conferencia Americana, concedió demasiadas jugadas importantes y no pudo funcionar efectivamente a la ofensiva en la primera mitad para caer en una profunda zanja de la que no logró salir.

Deshaun Watson, que en la temporada regular fue el quarterback de la NFL más capturado con 62 veces, sufrió tres capturas más y fue golpeado en ocho ocasiones en un decepcionante debut en la postemporada. Terminó con 235 yardas aéreas con un touchdown y una intercepción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...