20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Yalitza Aparicio brilla en la alfombra roja de los Globos de Oro

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , domingo 06 de enero 2019, actualizada 7:23 pm

Enlace copiado

Las estrellas de Hollywood de cine y televisión, destellan durante su paso en la Alfombra Roja de la 76 entrega de los Globos de Oro. Personalidades como Carol Burnett, Amy Adams, Ricky Martin, Heidi Klum, Jim Carrey, Dakota Fanning, Hugh Grant, Lady Gaga, entre otras más se dieron cita en el Beverly Hilton Hotel para presenciar los premios a lo mejor del cine y televisión.

Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, llegó a la gala de los Golden Globes 2019 acompañada de Marina de Tavira, con quien comparte créditos en el largometraje del mexicano.

La recién estrenada actriz lució un maxivestido en color plata de marca Miu Miu con escote y tirantes, atuendo acompañado de un tocado discreto en su pelo. El modelo de corte imperio fue su elección para desfilar en la alfombra roja de los Golden Globes 2019.

Marina de Tavira, por su parte, desfiló con un atuendo entallado en color verde y el pelo suelo, lo que marcó un acertado equilibrio en su estilo. Tanto Yalitza como Marina siguieron la tendencia de glitter.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...