23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reyes admite equivocaciones durante debut

Reconoció que pagaron muy caro sus errores frente al arco rival

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 07 de enero 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Sin ningún tipo de excusas, el estratega de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., reconoció que pagaron muy caro sus errores frente al arco rival, para luego ser superados en la parte complementaria.

"No estamos nada satisfechos, sino tristes en el vestidor, porque no era lo planeado arrancar así, pero hay que analizar muy bien el partido, seguir trabajando para el siguiente fin de semana en buscaremos revertir esta situación", dijo.

Dejó en claro que no tenían en mente empezar así la campaña, ya que tenían la disposición en donde realizaron un primer tiempo aceptable y provocaron tres oportunidades claras de gol, pero no pudieron anotar.

"En el segundo tiempo nos superaron, arrancando con un error nuestro y ellos (Lobos) crecieron futbolísticamente y después nosotros fuimos incapaces de revertir el resultado".

El estratega santista manifestó que deben sacar lo poco rescatable en la derrota ante Lobos BUAP para seguir trabajando, ya que no hay otra forma de salir de este mal inicio.

"En el segundo tiempo nos faltó mucho 'punch', se nos hizo muy largo el equipo y nos brincamos líneas, ya no generamos pases en nuestra salida y si le sumamos a esto el primer gol, que fue un error de nosotros, se tuvo el partido cuesta arriba y ya no tuvimos las fuerzas para revertir las cosas".

Indicó que esperaba más en la fecha inaugural, por lo que tienen que seguir trabajando "no soy muy apegado a esto, que es la jornada uno, pero no tenemos excusas".

Reyes Jr. dejó en claro que los puntos de esta fecha valen igual que los últimos del torneo, por lo que eran importantes "por eso nos vamos con mucho dolor tenemos que hacer mucho autoanalisis de que no tuvimos un buen partido y debemos revertir esta situación a la voz de ya, no podemos esperar hasta la fecha 5 o 6 y dejar pasar las jornadas".

Entre las cosas que aceptó que ayer no tuvo tanto éxito, fue el dividir insistentemente la pelota, por lo que en muchos momentos cayeron en la pelota larga, cuando están más acostumbrados a salir jugando y circular la pelota, pero en la Angelópolis lo dejaron de hacer.

Sobre las bajas y altas para el Clausura 2019 dijo: "No podemos estar pensando en los que se fueron, estoy muy contento con el plantel que tengo, pero no tuvimos una buena tarde, pero sigo confiando plenamente que tienen calidad de sobra para sacar esto adelante".

"Debemos de tomarlo así, ser muy autocríticos y esperando que la siguiente semana estemos más atinados y que veamos al Santos que todos queremos ver en Torreón, tanto la directiva, como yo y la afición".

Por último, confesó que todos sus jugadores pasaron por una baja de juego en la primera fecha, la cual fue muy obvia, pero será hasta el final del torneo, cuando sepan, con base en evaluaciones, hasta dónde pudieron contar con los refuerzos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...