19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gracias a goleada, lidera Rayados

Cinco equipos suman 3 puntos en la jornada uno

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 07 de enero 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

Monterrey comenzó de la mejor forma el Clausura 2019 al ocupar por mejor diferencia de goles la primera posición de la tabla, en la que Pachuca es el peor, luego de disputarse la fecha uno.

Los de la "Sultana del Norte" apabullaron 5-0 a los "Tuzos", para así sumar sus primeras tres unidades de la competencia y ocupar la cima de la tabla por mejor diferencia de goles.

En el segundo escalón, con los mismos puntos, pero diferencia de +2, está el cuadro de Toluca, que se impuso como visitante a Morelia.

También consiguieron la victoria en la primera fecha: Chivas, Lobos BUAP y Atlas.

Mientras que en la parte baja el cuadro de la "Bella Airosa" ocupa el último sin unidades y con una diferencia negativa de cinco goles.

EN LA QUEMA

El equipo de Veracruz igualó sin goles frente a Pumas de la UNAM, pero siguió sin alcanzarle, y continuó en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, en el arranque del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los escualos tienen un panorama muy complicado en la lucha por la salvación en lo deportivo, pues en 86 partidos contabilizados apenas suman 76 unidades, 20 menos que su más cercano perseguidor que es Puebla en igual número de cotejos.

De tal manera que, una puerta para los jarochos a la permanencia en la Primera División del futbol mexicano es que Lobos BUAP entren en una racha negativa importante y así con su porcentaje volátil pueda hundirse en el descenso.

Sin embargo, Lobos cerró bien el Apertura 2018 y en el comienzo del Clausura 2019 derrotó a Santos Laguna para dar un salto importante en la tabla porcentual con un cociente favorable gracias a 22 puntos en 18 partidos acumulados.

Si Lobos logra 12 puntos más en el torneo, para acabar con 34 en 34 juegos, los Tiburones Rojos necesitarán conseguir 27 puntos más para salvarse, de lo contrario tendrán que pagar 6 millones de dólares para seguir en la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...