08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Invita DIF a comer rosca de Reyes

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 07 de enero 2019, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Gómez Palacio, invita a todas las familias a que este lunes acudan a la repartición de la tradicional rosca con motivo del Día de Reyes, además de realizar previamente el levantamiento del Niño Dios.

Esto como parte de las tradiciones mexicanas que promueven la unión familiar, por lo que la fiesta inicia a las 18:00 horas en el nacimiento monumental, ubicado en la explanada de la presidencia municipal.

El evento consiste en una breve oración para arropar y adorar al Niño Dios; posteriormente, ya en la plaza principal de la ciudad, junto al pino de Navidad, se obsequiará a todos los asistentes rebanadas de la tradicional megarrosca de Reyes.

"Estamos iniciando este nuevo año con los preparativos para realizar en familia con los gomezpalatinos, el festejo de la llegada de los Reyes Magos al encuentro con el hijo de Dios, tradición de la fe cristiana muy arraigada en nuestro país y en el municipio", comentó Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF municipal.

Dijo, además, que se trata de la última celebración de carácter navideño en esta temporada, por lo que manifestó su deseo de expresar de manera directa a la gente sus deseos de prosperidad, armonía, paz y salud para este nuevo año.

Por otra parte, Vilma Ale de Herrera dijo que es importante reiterar el compromiso que el sistema municipal DIF tiene con todos los gomezpalatinos para que a través de los programas asistenciales, siga la generación de beneficios para las personas y grupos vulnerables.

Finalmente, dijo que esperan la asistencia de cientos de gomezpalatinos esta tarde en el nacimiento y la plaza de la ciudad.

Celebran

Se invita a festejar el día de Reyes en Gómez Palacio:

=> Se realizará primero el levantamiento del niño Dios en el nacimiento.

=> El evento inicia a las 18:00 horas.

=> Finalmente repartirán la mega rosca en la plaza junto al pino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...