22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

En orden, regreso a clases en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de enero 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Sin incidencias negativas y con asistencia superior al 95 por ciento, reportaron autoridades el regreso a clases para escuelas en la Comarca Lagunera.

Antonio González, coordinador de servicios educativos en la región, informó que casi todos los planteles registraron asistencia de más de 95 por ciento entre alumnos y personal docente, principalmente en los niveles de primaria y secundaria.

Detalló que en los jardines de niños registraron un "ligero" ausentismo, aunque nada fuera de lo ordinario de acuerdo al registro histórico que se tiene al inicio de cada ciclo escolar.

"Realmente no tenemos reporte de incidencias negativas, solamente una escuela en vacaciones tuvo un intento de robo con daños, pero más allá de eso todo estuvo bien... esperamos que en la semana se normalice en su totalidad la asistencia en todos los niveles".

González pidió a los padres de familia tomar todas las precauciones necesarias para que está primera semana de clases transcurra en orden, dijo que solamente en La Laguna de Coahuila son alrededor de 206 mil estudiantes y unos 9 mil docentes.

Respecto a los docentes detalló que no ocurrieron inasistencias que causaran problemas en el desarrollo de las clases.

A estudiar

Regresan "en orden" a clases.

=> Acuden a clases unos 206 mil alumnos.

=> Asistieron los casi 9 mil docentes de la región.

=> Sólo hubo un intento de robo en una escuela de Torreón, ocurrió durante el mes de diciembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...