20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yalitza celebra bailando cumbia

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 08 de enero 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

La actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película 'Roma', de Alfonso Cuarón, fue captada bailando cumbia luego de la ceremonia de los Globos de Oro, donde la cinta del mexicano logró dos premios.

En el video que circula a través de redes sociales se ve a la mexicana bailando con el productor Nicolás Celis al ritmo de Colegiala, canción conocida por la interpretación del grupo Caló con Margarita La Diosa de la Cumbia.

El video fue publicado por la periodista Yvonne Villarreal en su cuenta de Twitter y cuenta con miles de 'Me Gusta' y decenas de comentarios donde aplauden que la joven le haya sacado brillo a la pista de la fiesta.

Quien también compartió un video bailando junto a Yalitza Aparicio fue la actriz Marina de Tavira, aunque un ritmo más moderno y con múltiples luces al fondo.

LA CRITICAN

Durante los Globos de Oro 2019 las criticas por el vestido de la mexicana no se hicieron esperar.

Aunque se veía radiante, muchos internautas la tacharon de 'falsa' y hasta de 'vulgar'.

Las opiniones eran tan encontradas que parece uno de esos dilemas virales con ilusiones ópticas en los que nadie logra ponerse de acuerdo si una prenda es de tal o cual color.

Hubo tuits muy positivos, muchos aplaudieron lo bien que lució y lo contenta que se le ve.

El nombre de Yalitza Aparicio se ha difundido de manera estrepitosa desde su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, tanto así que la oaxaqueña fue la portada de la revista Vogue, donde la presentaron como una mujer que de tan auténtica es capaz de opacar a las estrellas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...