20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Preocupa lesión de Elías en Cruz Azul

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 08 de enero 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Cruz Azul tiene más de un motivo para preocuparse. Además de buscar su primera victoria del torneo, Elías Hernández encendió las alarmas en La Noria. El atacante celeste no terminó la práctica de ayer y salió en compañía del cuerpo médico. En su rostro, un gesto de dolor al tocarse la rodilla derecha.

Para el arranque del Clausura 2019, Hernández ha sido fundamental tras una buena exhibición y anotar el gol, el pasado viernes, en el empate contra Puebla (1-1); acumula nueve tantos desde que arribó a las filas cementeras, a mediados del año pasado.

Exigencia al tope. Bajo las órdenes del estratega Pedro Caixinha, los celestes se dividieron primero en dos grupos, para aspectos físicos y de agresividad. Pero, al ver una baja de intensidad de sus pupilos, el timonel portugués levantó el ánimo a gritos. "¡El cansancio al carajo!", y tocándose la frente, replicó. "Están cansados, lo sé, eso se controla acá [con la mente]".

Después, los subcampeones trabajaron en líneas y definición frente a la portería. Sin embargo, bajo los tres palos no estuvo presente José de Jesús Corona, quien pidió permiso para atender asuntos personales, mientras que el defensa Gerardo Flores también estuvo ausente, por el fallecimiento de su abuela.

Al final del entrenamiento, los jugadores volvieron a las regaderas con buen humor, mientras que Orbelín Pineda se quedó un par de minutos, en charla con Caixinha.

BOLETOS, POR LOS CIELOS

Para el siguiente choque de La Máquina, el sábado contra el Guadalajara, en el Estadio Azteca, los boletos están disponibles, pero con precios que sorprendieron a los aficionados.

En redes sociales, seguidores tanto celestes como rojiblancos se quejaron del costo en la plataforma Ticketmaster. La localidad más barata está en 483 pesos y la más cara en mil 413 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...