20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Matosas se adelanta a 'Tata' y ya entrena con Costa Rica

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 08 de enero 2019, actualizada 4:28 pm

Enlace copiado

Ante la crisis en Honduras y el cambio generacional en Estados Unidos, Costa Rica se levanta como el rival a vencer en la zona y para prepararse para la Copa de Oro la Liga costarricense ha aceptado la propuesta de Matosas de cambiar el calendario del torneo para que haya tiempo de entrenar para el campeonato de la Concacaf.

"Los equipos de la Primera División y la UNAFUT le dieron total apoyo al cuerpo técnico de la Selección Mayor para que pueda trabajar a tiempo completo con los jugadores convocados previo al encuentro ante Estados Unidos.

"Tanto la Unafut como los cuerpos técnicos de los equipos propusieron modificar el calendario de la Primera División, con el objetivo de que La Tricolor pueda trabajar a partir del 21 de enero a tiempo completo", se dijo.

Además, se explicó que la jornada 4 y la jornada 6 que se iban a jugar el miércoles 23 y miércoles 30 de enero se pasarán de fecha. Y las jornadas 5 y 7 que se juegan en fin de semana se estarán disputando sin los seleccionados convocados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...