21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Canteranos de Santos son llamados al 'Tri' Sub-17

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de enero 2019, actualizada 8:49 pm

Enlace copiado

Los canteranos de Santos Laguna, Santiago Muñoz y Jair González, fueron convocados por el director técnico Marco Antonio Ruíz para integrarse a la selección nacional de México en la categoría Sub 17, escuadra que se prepara para su eliminatoria Premundial.

El Tricolor Sub 17 se encuentra trabajando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, Estado de México, en donde se mantendrán hasta este jueves por la tarde, día en el que enfrentará en partido amistoso al conjunto de Toluca Sub 17.

Ambos elementos albiverdes fueron parte del representativo azteca Sub 17 que levantó título en el Torneo Cuatro Naciones, disputado durante octubre del año pasado.

El atacante Santiago Muñoz y el mediocampista Jair González, han sido constantes en las últimas convocatorias de la selección nacional de México Sub 17, tomando un importante fogueo a nivel internacional.

Durante el partido de la jornada 1 de la Liga MX, ante Lobos BUAP, en el que Santos Laguna obtuvo la victoria por 2 goles a 0, Muñoz fue titular y González ingresó a la cancha al minuto 27 del primer tiempo.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...