09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Mujer muere por suicidio en el cuarto de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 09 de enero 2019, actualizada 6:48 am

Enlace copiado

En Gómez Palacio, un hombre encontró a su esposa colgada de una viga de la recámara que compartían en su casa.

Fue la mañana del martes que el hombre se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que su mujer se había ahorcado y no reaccionaba.

Fue en el patio del domicilio localizado en lo alto del cerro de la colonia Francisco Zarco (Trincheras) que los paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la mujer en el patio, misma que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

Los agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Policía Investigadora (PID), llegaron al lugar del suicidio donde tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área para esperar al agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

LOS HECHOS

Según las primeras declaraciones del hombre, llegó a su casa y en la recámara principal encontró a su mujer ahorcada de una viga de la ventana atada del cuello con un cable de luz, por lo que de inmediato la bajó y trasladó hasta el patio del mismo domicilio para darle los primeros auxilios.

Fue al ver que no reaccionaba que el hombre pidió auxilio al 911.

La mujer fue identificada en el lugar como Margarita Rodríguez Martínez, de 52 años de edad, la cual presuntamente padecía depresión.

El agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio y el personal de la unidad de Servicios Periciales recabaron las evidencias necesarias para después trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Línea de ayuda

Si usted o una persona que conozca se encuentra en crisis, por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Ahorcada

Localizan a mujer sin vida en su casa:

=> El esposo fue quien la encontró.

=> Se informó que la ahora fallecida padecía depresión.

=> La mujer se colgó de una viga con un cable de luz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...