18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sabathia está listo para pretemporada

NOTIMEX / NUEVA YORK, EUA.-
NUEVA YORK, EUA, miércoles 09 de enero 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

El estelar lanzador de Yankees de Nueva York, C.C. Sabathia, ya podrá iniciar sus prácticas previas a la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas, al recibir el permiso médico, luego de ser operado en una arteria del corazón.

Sabathia fue intervenido el pasado 11 de diciembre para liberar una arteria que tenía bloqueada en el corazón, padecimiento que le fue descubierto, luego de los problemas físicos que presentó el pitcher a la hora de hacer bicicleta fija.

Ayer, los médicos que atendieron al destacado deportista, le dieron el respectivo permiso para que pueda arrancar con sus entrenamientos previos a la fuerte pretemporada primaveral que se le avecina con su club Yankees.

De esta forma, el experimentado lanzador tendrá tiempo suficiente para ponerse en forma y entrar de lleno a los trabajos de la pretemporada con los "Bombarderos" del Bronx.

C.C. Sabathia, de 38 años de edad, deberá reportarse a las prácticas de la pretemporada de Yankees en Tampa, Florida, el próximo 13 de febrero, de ahí que tendrá poco más de un mes para ponerse a punto con miras al exigente trabajo que le espera.

Los "Mulos" de Manhattan tienen plena confianza en el experimentado lanzador, que estaría en su última temporada como pelotero activo en la Gran Carpa, y para la cual firmó un atractivo contrato por ocho millones de dólares.

En el 2018, Sabathia tuvo 29 aperturas con promedio de 3.65 en efectividad, tras lanzar 153 innings de trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...