19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Aguirre quiere aprovechar las oportunidades

El juvenil peleará por un puesto de titular

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 09 de enero 2019, actualizada 12:32 pm

Enlace copiado

Con apenas 27 minutos en el máximo circuito, el delantero sampetrino de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, confía en tener más oportunidades para ayudar con su cuota goleadora que lo caracteriza.

Pese a tener 20 años de edad, el “Mudo” cuenta con un proceso en categorías juveniles, donde incluso ya representó a México en una Copa del Mundo Sub-17 en el 2015 en Chile, donde junto al seleccionado azteca logró la cuarta posición.

“Hay que aprovechar las pocas oportunidades que te da la vida, yo lo haré cuando me la brinde el Profe (Salvador Reyes Jr.), para aportar al equipo y hacer goles” dijo tras la práctica albiverde de este miércoles en el TSM, el orgullo de San Pedro las Colonias, Coahuila.

Y es que tras tres torneos con la Jaiba Brava en el circuito de Ascenso, Aguirre regresa a los Guerreros con la motivación a fondo. El año pasado en Francia, dentro del Torneo Esperanzas de Toulón, fue el máximo romperredes con 7 goles, en un torneo donde México quedó subcampeón al caer frente a Inglaterra.

Le anotó dos a Catar y otro par a China dentro de la fase de grupos, para luego destaparse con un llamativo "hattrick" frente a Turquía en la semifinal.

“Estoy agradecido con Dios porque se me dio el debut, lamentablemente no se obtuvo el resultado, pero cumplí un objetivo que tenía”.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...