14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Le explota pirotecnia a un menor en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 09 de enero 2019, actualizada 2:20 pm

Enlace copiado

Un menor de edad terminó en la Clínica número 46 del IMSS, de Gómez Palacio, luego de que pirotecnia le explotara en un ojo.

El accidente sucedió alrededor de las 2:00 de la tarde del martes en una de las calles del poblado San José del Viñedo, de Gómez Palacio, cuando Juan de 14 años de edad se encontraba al exterior de su casa jugando con pirotecnia y en un momento encendió un cohete conocido como “barreno”, sin embargo, al ver no prendía se acercó y al inclinarse le explotó en la cara provocándole una lesión en su ojo izquierdo.

Tras el accidente, rápidamente el menor entró a su casa y pidió auxilio a sus familiares, quienes lo trasladaron a bordo de un vehículo particular hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó reportando un estado de salud delicado.

El agente investigador del Ministerio Público arribó a la Clínica para tomar la declaración del menor y dar inicio a las investigaciones correspondientes que deriven en la ubicación de quien proporcionó a Juan la pirotecnia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...