19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Kevin Stefanski se queda en Minnesota

AP / MINNESOTA, EUA.-
MINNESOTA, EUA, jueves 10 de enero 2019, actualizada 10:16 am

La ofensiva de Minnesota desde que se contrató al entrenador Mike Zimmer ha carecido con frecuencia de anotar puntos para mantenerse al día con el resto de la liga.

Casualmente o no, también ha faltado la continuidad.

Los Vikings anunciaron ayer el nombramiento de Kevin Stefanski como su coordinador ofensivo, evitando otra temporada baja de transición con Zimmer mientras se apoyaban en el miembro con más años de experiencia del cuerpo técnico para ayudar a descubrir más producción del mariscal de campo Kirk Cousins.

"Kevin es un joven entrenador inteligente con un futuro brillante", dijo Zimmer en un comunicado distribuido por el equipo. Añadió: "Su ética de trabajo y capacidad de enseñanza han sido evidentes para mí desde que vine aquí hace cinco años. Él es muy respetado por los entrenadores y los jugadores, y sé que está a la altura de la tarea".

Stefanski fue promovido el 11 de diciembre como el reemplazo interino de John DeFilippo, quien fue despedido en su primera temporada en el trabajo con la ofensiva en una grave caída. El contrato de Stefanski expiró el martes, y mientras tanto él era un candidato para ser el coach de Cleveland.

Los jugadores estaban felices con su regreso. Durante su período de tres juegos, Stefanski recibió elogios por simplificar el libro de jugadas y no mostrar pánico en su primera incursión llamando las jugadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...