07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece hombre tras ser herido de balas en el ejido La Concha

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de enero 2019, actualizada 9:23 pm

Enlace copiado

Cuando era trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular, un joven perdió la vida luego de ser baleado en las inmediaciones del ejido La Concha, en el municipio de Torreón.

Alrededor de las 18:00 horas del jueves se activó una alerta general debido al reporte de detonaciones de arma de fuego en el ejido La Concha, acudiendo al lugar personal de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército.

Los vecinos de la comunidad informaron a las autoridades que momentos antes había lesionado con disparos de arma de fuego a un joven que se encontraba en la parte baja del río a escasos metros de la casa del Juez del ejido.

Debido a las lesiones del joven, fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica, sin embargo perdió la vida cuando la unidad circulaba sobre la carretera Torreón-San Pedro, metros antes de llegar al puente de la Ibero.

Ahí las autoridades interceptaron la unidad, siendo esta una camioneta Mercury Mountaineer, color rojo, con placas de circulación FJJ-1978 de Coahuila, donde encontraron el cuerpo del hoy occiso en los asientos traseros.

Los vecinos dijeron a las autoridades que escucharon una gran cantidad de detonaciones y se resguardaron en sus domicilios para evitar ser lesionados.

Momentos después salieron para ver que había sucedido y observaron al joven seriamente lesionado, por lo que decidieron trasladarlo en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja, a donde ya no pudo llegar.

Agregaron que no pudieron ver quien o quienes fueron los que lo agredieron, sólo que escucharon un vehículo retirarse a toda prisa.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda en el ejido y otras comunidades aledañas, con resultados negativos.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le realizara la necropsia de Ley y se mantendrá hasta ser legalmente identificado por sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...