22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas derrota a Cruz Azul en el Azteca

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 12 de enero 2019, actualizada 9:22 pm

Enlace copiado

Guadalajara es líder de un naciente torneo Clausura. Hoy vencieron en el Estadio Azteca a Cruz Azul 0-1 para llegar a 6 unidades, producto de dos victorias, algo que no sucedía desde hace un buen rato.

En un juego parejo de dominio alterno y que por momentos se trabó en medio campo, Chivas marcó el solitario gol y definitivo al minuto 79 por conducto de Ronaldo Cisneros, quien se barrió para rematar un centro y enviar el balón a las redes.

En los restantes minutos, Guadalajara no renunció al ataque y pudo ampliar la ventaja frente a un dominio estéril de Cruz Azul, sin variantes a la ofensiva y que sólo lleva un punto en el torneo tras su empate de la semana pasada ante el Puebla y que hoy se fue en blanco.

Chivas, que la temporada pasada navegó en los últimos lugares de la tabla, hoy presume ser líder, con 3 goles a favor y su meta inmaculada.

Todo lo contrario para el conjunto cementero, que viene de perder la final contra el América y en la reciente semana sufrió la baja sensible de Iván Marcone, quien fue fichado por Boca Juniors. Peor aún, la próxima semana visita a Tigres en el Estadio Universitario.

Chivas tampoco la tiene fácil y tratará de defender su invicto en casa contra el Toluca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...