23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Morelia también buscará ganar hoy

Buscarán llevarse los tres puntos en el Corona

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de enero 2019, actualizada 9:58 am

Con la firme intención de sacar sus primeros puntos del Clausura 2019, Monarcas Morelia llegó ayer a la Comarca para enfrentarse la tarde de este domingo a Santos Laguna.

El equipo michoacano viene ilusionado ya que a pesar de no poder obtener la victoria en la primera fecha ante su afición en la Liga MX, pudieron debutar en la Copa con un triunfo en calidad de visitante, de ahí la confianza de poderse llevar un buen resultado del Corona.

Quién se mostró optimista en cuanto al partido de hoy frente a los Guerreros, fue el cancerbero uruguayo Sebastián Sosa, que buscará mantener imbatida su valla frente a una poderosa ofensiva, encabezada por Julio Furch.

El charrúa dijo que no será ni ventaja y desventaja, que con el equipo albiverde juegue su excompañero hasta la campaña anterior, el chileno Diego Valdés, así como Juan Pablo "Chato" Rodríguez, quién ahora se desempeña como auxiliar técnico.

"Cada partido es diferente, ojalá que podamos hacer un buen encuentro y llevarnos una victoria que sería muy importante para poder empezar con una seguidilla positiva".

Del andino Valdés, expresó que sin duda tiene noción de las cosas que pretende el entrenador michoacano, pero van partido tras partido y es otro torneo, por lo y esperan hacer daño para poderse llevar los tres puntos.

Por lo que respecta al lateral Efraín Velarde, consideró que el futbol moderno y actual, no permite mayores libertades a los equipos, por lo que el uso de la tecnología ha sido determinante para evitar sacar algún tipo de ventaja sobre los rivales.

Sobre Valdés y el "Chato", aceptó que los conocen muy bien "creo que hoy en día en el futbol ya no puedes ocultar muchas cosas con tanta tecnología, videos y partidos que se juegan cada fin de semana, así como el trabajo de inteligencia deportiva que tienen todos los equipos".

Dejó en claro que ya no sería positivo, ya que desde adentro hoy en día es muy difícil sacar una ventaja con esa situación.

Horas antes, en la capital michoacana, el estratega de Monarcas, Roberto Hernández coincidió en el mismo tenor, acerca de su exjugador Diego Valdés.

"Es una situación que es muy abierta porque lo conocemos, pero también él nos conoce y sabe cómo jugamos, tenemos que ver el desarrollo de juego del rival y ellos el de nosotros".

Y sobre el cotejo de hoy advirtió: "Justamente ambos equipos venimos de perder, ellos tienen el beneficio de jugar en casa en donde regularmente les ha ido bien, pero nosotros estamos con la mentalidad de ganar y hacernos fuertes de visita, salir a buscar los tres puntos con nuestros argumentos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...