20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Eagles va por la revancha ante Saints

NOTIMEX / FILADELFIA, EUA.-
FILADELFIA, EUA, domingo 13 de enero 2019, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

Eagles de Filadelfia va por la revancha contra Saints de Nueva Orleans, después de la paliza de 48-7 que sufrió en la semana 11 de la temporada regular.

El equipo de Doug Pederson venció la víspera a Osos de Chicago en juego de la ronda de comodines y tendrá la oportunidad de cobrarse esa derrota ante Saints, el equipo con mejor marca (13-3) en la campaña junto con los Rams,

"Sí, no fue muy bueno la primera vez. Creo que ahora somos un equipo diferente al que éramos y sólo tenemos que poner una buena planificación. Estamos en el camino en un juego en un domo, va a ser ruidoso otra vez, será un gran ambiente", dijo Pederson.

Desde la lesión del titular Carson Wentz, el equipo de Filadelfia está enrachado con cuatro victorias consecutivas con el mariscal de campo suplente Nick Foles, quien ha logrado sacar el balón más rápido, eliminando la presión de la línea ofensiva.

La única derrota en los playoffs de la carrera de Foles fue contra el quarterback Drew Brees y Saints en 2013, bajo el mando del ex entrenador de Eagles, Chip Kelly. Desde entonces, el veterano de siete temporadas acumula marca de 4-0 en estas instancias.

Se espera un duelo de mariscales de campo, y las defensivas deberán aplicarse para controlar a las explosivas ofensivas.

Drew Brees tiene en su arsenal ofensivo a los corredores Alvin Kamara y Mark Ingram, asó como al peligroso receptor Michael Thomas, mientras que Nick Foles buscará por la vía aérea a Alshon Jeffery, Golden Tate y a Zach Ertz, uno de los mejores alas cerradas que hay en la NFL.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...