22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos debuta en casa con victoria

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 13 de enero 2019, actualizada 7:59 pm

Enlace copiado

Con un gol de Julio Furch, Santos Laguna logró sacar la victoria ante Monarcas, en su debut en el Estadio Corona en el actual torneo.

El equipo no pudo hacer la diferencia en los primeros 45 minutos del encuentro de la Jornada 2 del Torneo Clausra 2019.

En la primera mitad, el encuentro se vio escaso en jugadas, la mayoría del partido se jugó en el medio campo con algunos arranques que acercaban a los jugadores al área rival. Monarcas tampoco asumió muchos riesgos y permaneció defendiendo su área.

El Var se hizo presente cerca de la media hora para evaluar una falta del santista Jesús Ángulo sobre Miguel Sansores, a quién se le perdonó la tarjeta roja y sólo se sancionó con amarilla.

El partido tuvo un nuevo ritmo a los 40 minutos cuando Monarcas tuvo dos tiros de esquina, mismos que Santos respondió al contragolpe, sin embargo las jugadas terminaron en nada.

En una de las últimas jugadas, Javier Correa tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el remate terminó desviado.

Julio Furch llegó para abrir el marcador al minuto 59 con el que Santos Laguna se fue al frente. Monarcas intentó responder pero no concretó sus planes.

Al minuto 70, las energías del partido se volvieron a prender, los Guerreros insistieron en marcar el segundo tanto teniendo múltiples llegadas al área de Monarcas, que supo como defenderse.

Santos suma su primera victoria en el Torneo luego de caer ante los Lobos de Puebla. Suma 3 puntos en la Tabla General.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...