24 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

¿Cómo controlará Netflix que sus usuarios compartan su contraseña?

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 12:51 pm

Fue durante la feria de tecnología más importante a nivel mundial, donde Synamedia presentó una nueva herramienta inteligente que permite que las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime y Hulu puedan tener información y control sobre el uso de contraseñas de sus usuarios.

Esta empresa originaria del Reino Unido, desarrolló un software de intercambio de información de credenciales, el cual permite detectar el mal uso de las cuentas y tener mayor control sobre el inicio de sesión.

Según el director general de Synamedia, Jean Marc Racine, “compartir cuentas de streaming se está volviendo demasiado caro como para ignorarlo. Nuestra nueva solución les brinda a los operadores la capacidad de actuar. Muchos usuarios ocasionales estarán encantados de pagar una tarifa adicional por un servicio compartido premium con un número mayor de usuarios concurrentes”.

La problemática en este tema se refleja en una encuesta realizada por The Mercury News en el 2018, donde se reflejó que un 26 por ciento de los millennials usan la contraseña de la cuenta de otra persona en estos servicios de transmisión en línea.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...