22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Copa MX hace falta en vitrina de América, dice Miguel Herrera

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 14 de enero 2019, actualizada 8:45 pm

Enlace copiado

La Copa MX es un pendiente que tiene Miguel Herrera al frente del América, por lo que dejó en claro que la enfrentarán con la consigna de ir por el título a partir de su primer partido.

Este martes visitarán a Necaxa, “fracasamos en Copa MX y tuvimos éxito en la Liga, porque es de hay mayor importancia, pero sabemos que la Copa es la única que nos falta en la vitrina, esta nueva versión de la Copa".

En conferencia de prensa, el estratega indicó que deberá jugará con jóvenes porque la regla lo pide, “además ya están en el primer equipo y suman”.

Mencionó que jugará con los canteranos Jorge Vargas y José Hernández, quien debutó el viernes y jugó de titular. Oswaldo León y Jesús Quintero están convocados, “la Copa MX es un buen torneo para dar fogueo a la cantera”

Destacó que este certamen le permitirá conformar un cuadro competitivo con gente que se mostrará para posteriormente ser tomada en cuenta en la Liga MX.

Sobre la evolución de los lesionados, los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez, explicó que es positiva y que espera que les den “luz verde” para tomarlos en cuenta.

En el caso del también colombiano Andrés Ibargüen, quien fue operado de apendicitis, confirmó que estará alejado de las canchas por cuatro semanas; el francés Jérémy Ménez está cerca de regresar.

“Será de un mes y cuando nos digan que está listo para volver a trabajar. Jérémy (Ménez) quizás en un par de semanas para que agarre ritmo y ya estaremos pensando en él”, estableció.

Del triunfo sobre Atlas en la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX consideró que paulatinamente mostrarán su nivel y espera que los lesionados se incorporen.

América se verá las caras este martes con el Necaxa en juego de la fecha dos de la Copa MX que se llevará a cabo en el estadio Victoria a las 19:00 horas.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...