15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan a tiros a dos personas en la Ampliación La Joya

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 9:22 pm

Enlace copiado

De más de diez disparos de arma de fuego fueron asesinadas la noche del lunes dos personas del sexo masculino a las afueras de una finca ubicada en calles de la colonia Ampliación La Joya, al oriente de Torreón.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General de Justicia, dieron a conocer que las víctimas fueron identificadas como Guillermo y Edgar Alberto "N" de 36 y 30 años de edad respectivamente, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta y carretera de la calle Gardenias de dicho sector habitacional.

Vecinos del sector informaron a las autoridades que alrededor de las 19:00 horas, escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y posteriormente un vehículo que arrancaba a toda velocidad para salir del sector.

Al salir para mirar lo que había pasado, observaron a las dos personas tendidas en el suelo y a su alrededor múltiples casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.

El hecho se reportó al Sistema de Emergencia desde donde se activó una alerta general, misma que fue atendida por personal de las distintas corporaciones policíacas.

Entre los datos recabados entre los vecinos, se supo que los agresores viajaban en una camioneta tipo Suburban en color azul, misma que se dirigió hacia la avenida Universidad para luego tomar la carretera Torreón-Matamoros, rumbo al oriente.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda sobre dicha vía, aunque sin resultados positivos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar para dar fe del hecho y asegurar los testigos balísticos, así como para realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...