18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

En América hay equipo, pese a salidas

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 15 de enero 2019, actualizada 8:52 am

Miguel Herrera, técnico del América, muestra paciencia sobre la llegada de los refuerzos para el Clausura 2019. Desea que el chileno Nicolás Castillo comande el ataque de las Águilas, pero aclara que es una de las cuatro opciones que tiene para apuntalar la ofensiva del equipo.

"Queremos que venga, es cuestión de que las directivas lleguen a un acuerdo, pero no estamos desesperados. Hay otros tres que están en la órbita", revela el timonel. Además, añade, "somos un equipo muy completo; Jérémy Ménez está a punto de regresar y hay canteranos que tendrán su oportunidad".

VOLARÍA A INDEPENDIENTE

Cecilio Domínguez está muy cerca de volar del nido águila para enrolarse con el Independiente de Avellaneda. Según la prensa argentina, América y el club pampero llegaron a un acuerdo y el "10" viajará esta semana para realizar los exámenes médicos.

Mientras eso ocurre, "El Piojo" informa que tomará en cuenta al paraguayo hasta que sea oficial su traspaso. "Es jugador del América, lo veo receptivo y entrena al cien por ciento. Hablé con él para llevarlo a la banca en la Copa ante Necaxa porque puede ser un cambio importante".

También da a conocer que Ménez, quien se recupera de una lesión de la rodilla, será quien cubra la salida de Diego Lainez. "Jérémy ya está trabajando al parejo y en un par de semanas agarrará ritmo de juego. Espero ya en dos fines de semana poderlo tener".

URGE LA COPA

Las Águilas debutarán hoy ante Necaxa en la Copa MX, en un torneo que no ganan desde la edición de 1974. Ante la sequía, Miguel Herrera advierte que los emplumados tienen la ambición de conseguir ese título, ausente en su palmarés desde hace 45 años.

"Fracasamos en la Copa y buscaremos los dos torneos. La Liga importa más, pero la Copa es el único trofeo que no tenemos en la vitrina", afirma.

Enseguida explica que ante el cuadro de Aguascalientes mandará un once plagado de jóvenes para dar tiempo de recuperación a sus titulares. "Marchesín y Oribe jugaron con un tobillo inflamado (ante Atlas), le estoy dando descanso a Paul Aguilar y Emanuel Aguilera para que el equipo a punto para el fin de semana".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...