25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Riquelme entrega reconocimientos a santistas

Por campeonato del Clausura 2018

LUCÍA PÉREZ / SIGLO COAHUILA
SALTILLO, COAH, martes 15 de enero 2019, actualizada 8:46 am

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó reconocimientos al equipo de futbol Santos Laguna por el campeonato del Clausura, ganado en mayo de 2018.

Reconoció a los integrantes del equipo de quien dijo "han estado con los coahuilense en todo momento ", para traer entretenimiento y dejar el nombre de la región en alto.

"Cada campeonato ha caído en el mejor momento… hoy Santos tiene la fama de los equipos grandes de México", dijo el mandatario estatal.

Fue durante la tarde de ayer, que el mandatario recibió a los integrantes del Santos Laguna en el Palacio de Gobierno, donde entregó medallas de plata y ofreció una comida en su honor.

Tras ello, se tomaron la fotografía oficial en la Plaza de Armas, donde decenas de aficionados esperaban a los jugadores para pedirles una fotografía.

"Soy aficionado y futbolero, el equipo ha dado muchas satisfacciones al estado. Todos nos sentimos campeones cuando ganan… están muy contentos de estar en Palacio, ellos creen que el día de hoy el sentimiento de identidad se fortalecerá porque son coahuilenses", dijo.

"No es nada mas el deporte en sí, es la transformación de vidas. Ellos tienen clínicas, una de las más importantes aquí en Saltillo en la madriguera".

En el evento estuvo presente Alejandro Irarragorri, presidente del club, quien agradeció el reconocimiento otorgado e indicó que se trabaja con el Gobierno y empresarios para abrir academias de futbol.

Estas academias proyectan nuevos talentos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...