23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Kubiak será asistente del coach en Vikings

NOTIMEX / MINNEÁPOLIS, EUA.-
MINNEÁPOLIS, EUA, martes 15 de enero 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Vikings de Minnesota anunció la contratación de Gary Kubiak como asistente del entrenador en jefe y asesor ofensivo, reportó ayer la cadena televisiva de la NFL.

Kubiak llegó a un acuerdo con la directiva de Minnesota, que también contrató a su hijo, Klint Kubiak, como coach de mariscales de campo, bajo el nuevo coordinador ofensivo Kevin Stefanski.

Klint anteriormente pasó dos temporadas con Vikings, en 2013 y 2014, como entrenador asistente de control de calidad y coach de receptores abiertos con Bill Musgrave y Norv Turner, además de haber sido entrenador de quaterbacks y asistente ofensivo con Vance Joseph en Denver.

Gary Kubiak pasó 10 temporadas como entrenador en jefe en la NFL, ocho con Texanos de Houston y dos con Broncos, con récord de 82-75 y un perfecto 3-0 en la postemporada con Denver, que terminó con una victoria en el Super Bowl L.

Después se alejó de los emparrillados tras la temporada 2016 para centrarse en su salud. Durante los últimos dos años, Kubiak actuó como asesor principal de personal para Broncos bajo el gerente general John Elway.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...