18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El acróbata sin piernas que sorprende con su talento

Viktor Kochin trabaja en un circo

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 15 de enero 2019, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

Viktor Kochin es un acróbata de 27 años nacido en Moscú que sorprende con su talento pese a haber perdido sus dos piernas.

Hace años hacía espectáculos como break-dancer, pero desde hace poco se unió al Circo de los Horrores.

"Disfruto mucho actuando y el circo, y también me gustan las audiencias del Reino Unido. Había 1,400 personas viendo una de mis primeras presentaciones y se volvieron locos. Vengo de Moscú y he estado aquí desde octubre, es la primera vez que salgo de Rusia y es un gran cambio cultural. He actuado desde que tenía cuatro años, empecé a bailar break y luego fui a la escuela de circo", cuenta Kochin al New York Post.

El acróbata nació con una condición de discapacidad en sus piernas que eventualmente resultó en que fueran amputadas. “Nació con piernas pequeñas, pero siempre quiso ser un artista de circo y no iba a dejar que su discapacidad se interponga en el camino", dice el encargado del circo, que llegó a las finales en la versión británica del programa America’s got Talent. Ahora el Circo de los Horrores y Viktor están de tour por Europa. "Es bueno porque la audiencia no sabe qué esperar de Viktor, una persona dijo: me quitó el aliento".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...