19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Halep remonta para derrotar a Kanepi

EFE / MELBOURNE, AUSTRALIA.-
MELBOURNE, AUSTRALIA, miércoles 16 de enero 2019, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

Simona Halep (1) se vengó de la estonia Kaia Kanepi, quien eliminó a la rumana en el anterior Abierto de EE.UU., y la doblegó en la primera ronda del Abierto de Australia por un reñido 6-7(2), 6-4 y 6-2 en dos horas y diez minutos.

Halep, finalista el año pasado, ejerció de principal favorita tras superar una situación delicada, ante la que fue su verdugo en la primera ronda del 'major' de Nueva York.

La rumana no lo tenía claro tras llegar a Melbourne con dudas como consecuencia de su lesión de espalda a final de temporada y la separación con su entrenador Darren Cahill.

La tenista de Constanza apretó el acelerador tras ponerse 6-7(2) y 1-2 con rotura desfavorable, para gestar una remontada que la reconfortará moralmente de cara a su enfrentamiento en segunda ronda con la estadounidense Sofia Kenin, quien venció en tres sets a la rusa procedente de la previa Veronika Kudermetova.

Por otro lado, la estadounidense Sloane Stephens (5) y la australiana Ashleigh Barty (15) resolvieron con facilidad, del mismo modo que en sus estrenos, para superar a la húngara Timea Babos, por 6-3 y 6-1, y la china Yafan Wang, por 6-2 y 6-3, respectivamente.

Stephens mostró su mejor versión para conseguir el billete a tercera ronda, donde se enfrentará a la croata Petra Martic (31), quien venció en su segundo partido a la checa Marketa Vondrousova por 6-4 y 7-5.

Barty puso fin al recorrido de la china Wang en Melbourne en un partido que superó ligeramente la hora de duración y disputará su partido de tercera ronda ante Maria Sakkari, verdugo de la letona Jelena Ostapenko, quien venció 6-1, 6-4 a Astra Sharma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...