23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tiafoe sorprende a Anderson

EFE / MELBOURNE, AUSTRALIA.-
MELBOURNE, AUSTRALIA, miércoles 16 de enero 2019, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

El joven estadounidense Frances Tiafoe sorprendió al sudafricano Kevin Anderson (5), al vencerle en segunda ronda por 4-6, 6-4, 6-4 y 7-5, y libera el camino del español Rafael Nadal hacia unas hipotéticas semifinales.

Anderson, vigente finalista en Wimbledon, era el principal cabeza de serie que circulaba por la parte más baja del cuadro junto al balear, por lo que era el máximo candidato a enfrentarse al número dos mundial una vez se realizó el sorteo.

Sin embargo, el joven Tiafoe se encargó de que no fuera así e imposibilitó al veterano Anderson, quien cayó en primera ronda en la edición pasada, continuar vivo en el Abierto de Australia.

Tiafoe se enfrentará en la tercera ronda al italiano Andreas Seppi, quien venció al australiano Jordan Thompson por 6-3, 6-4 y 6-4.

En otro duelo, Fernando Verdasco (26) venció con solvencia frente a Radu Albot por 6-1, 7-6(2) y 6-2..

El madrileño superó su actuación de la edición pasada en la que cayó ante el alemán Maximilian Marterer en su segundo partido y tendrá la oportunidad de superar su tercer encuentro después de siete años sin conseguirlo.

Para ello tendrá que derrocar al croata Marin Cilic (6), vigente finalista en Melbourne, quien doblegó al joven estadounidense Mackenzie McDonald, 81º clasificado mundial, por 7-5, 6-7(9), 6-4 y 7-5 tras casi cuatro horas de encuentro.

Verdasco tendrá la posibilidad de romper su mala racha frente al croata, con el que perdió en sus últimos cuatro encuentros.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...