21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santistas son llamados a la selección nacional Sub-22

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de enero 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Tres canteranos de Santos Laguna fueron convocados por el director técnico de la selección nacional de México en su categoría Sub-22, Jaime Lozano, a la concentración del representativo azteca en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la capital del país.

El lateral - volante Gerardo Arteaga, así como los delanteros Eduardo Aguirre y Alberto Ocejo, son los elementos Albiverdes en la lista de 27 futbolistas contemplados para este lapso de trabajo encocado en la preparación. El conjunto mexicano tiene en la mira dos competencias importantes de la categoría: el campeonato Preolímpico y los Juegos Panamericanos 2019, a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú, por lo que es de suma importancia para el combinado nacional, tener un fogueo óptimo, con miras a desarrollar un papel destacado en ambas competencias internacionales.

APRETADA AGENDA

Durante la presente semana, el Tricolor disputará dos encuentros de preparación, iniciando el miércoles 16 enero, cuando enfrentarán a la selección de Dinamarca Sub-22, a las 10:30 horas en su primera prueba. Posteriormente, el sábado 19 enero, la selección de México Sub-22 se enfrentará nuevamente a Dinamarca Sub 22, iniciando el partido a las 10:30 horas; serán 27 futbolistas los que trabajarán con Jaime Lozano y su cuerpo técnico, en búsqueda de un lugar dentro de la lista final.

Además de los Juegos Panamericanos, este selectivo tiene que afrontar el torneo Pre Mundial de la Concacaf, que tiene como fecha de inicio el próximo 3 de octubre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...