18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vidrio acepta que Puebla llega urgido

Defensa de La Franja quiere vencer al Santos

NOTIMEX / PUEBLA, PUE.-
PUEBLA, PUE, miércoles 16 de enero 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

El defensa Néstor Vidrio aceptó que tras sumar solo uno de seis puntos que ha disputado en el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, es una obligación ganar este viernes cuando reciban a Santos Laguna.

"Fue semana corta, jugamos el domingo y el viernes vamos a estar otra vez aquí de local, recuperamos a gente también, esto nos viene bien a nosotros para estar trabajando, para estar concentrados, para cerrar filas y tenemos que sacar tres puntos sí o sí en casa", dijo.

Destacó que diversos elementos que han sido importantes para el cuadro "camotero" poco a poco ya trabajan al parejo del plantel, en espera de contar con ellos ya para la fecha tres.

"Brayan (Angulo) ya se está integrando, posiblemente tenga acción, no sabemos todavía, pero ya tenemos ahí la integración, ojalá que Nico (Vikonis) se alcance a recuperar también porque fue una baja importante", apuntó.

Por otra parte, respecto de su regreso a la Liga MX, el campeón olímpico en Londres 2012, señaló que poco a poco encuentra el ritmo que quiere bajo las órdenes del técnico Enrique Meza.

"Me he sentido bien, afortunadamente casi estuve desde el principio de la pretemporada, entonces eso me ayudó bastante para poder conocer a mis compañeros, el estilo de juego del profe", estableció.

Aceptó que le gusta mucho la idea futbolística de Meza, quien le ofreció su respaldo total para consolidarse con el cuadro "camotero".

"Soy un aficionado más de él, de su estilo de juego, hoy que estoy dentro, que me ha dado la confianza, espero no defraudarlo, he tratado de dar mi mejor esfuerzo, me fue bien el primer partido, ahora no nos fue bien a nosotros en general, el equipo no se vio bien, pero aún así me siento tranquilo y con muchas ganas de aportarle al equipo", sentenció.

El cuadro de la "angelópolis" continuará este miércoles con sus trabajos de preparación para enfrentar a Santos Laguna este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha tres del Clausura 2019 de la Liga MX.

3

GOLES en contra acumula el Puebla en dos partidos, a cambio de solo uno a favor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...