24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Cardozo pide humildad ante buena racha

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 17 de enero 2019, actualizada 8:37 am

Y quién lo iba a decir, en las Chivas brilla un gran arco iris, el sol está en su punto más alto.

Luego del triunfo del Guadalajara ante los Cafetaleros de Tapachula, en la segunda jornada del torneo de Copa, el cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo hilvanó cuatro triunfos entre Liga y el certamen copero, y ahora buscará igualar la cifra de cinco victorias consecutivas que logró el semestre pasado, este domingo cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca en la tercera fecha del campeonato nacional.

Curiosamente, en la justa anterior, el saldo fue de tres triunfos en Liga y dos en Copa, lo cual volvería a pasar en caso de que el Rebaño Sagrado se imponga ante los Diablos Rojos en el partido a disputarse en el estadio Akron.

En aquella racha de victorias al hilo, el Guadalajara marcó siete tantos y dejó en cero su meta en cuatro duelos de forma seguida.

Ahora, la escuadra rojiblanca ha entrado en estado de gracia, pues ha vencido a Tijuana y Cruz Azul en la Liga MX, así como a Cimarrones y Tapachula en la competencia copera; en tres de estos compromisos, no recibió anotación y convirtió ocho dianas.

Ante esta racha de buenos resultados, el técnico de los tapatíos José Cardozo, pidió calma, humildad, y no despegar los pies de la tierra.

"No hemos ganado nada, nadie te da un título con esto, así que hay que tener humildad, no creernos más que nadie, sólo así se puede crecer en lo personal y en lo futbolístico", dijo.

A pesar de las victorias consecutivas, el estratega guaraní aseguró que aún hay mucho por mejorar. "Hay detalles que no debemos dejar pasar. No me puedo sentir del todo contento con el rendimiento, no hemos jugado como queremos, no el tiempo que queremos, y creo que los chicos lo han entendido, han aceptado que hay cosas que no se han hecho bien, pero las han identificado y eso es importante para mejorarlas", refirió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...