17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Campaña publicitaria que celebra ser mexicano se hace viral

DNA Discounts

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 17 de enero 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

No hace mucho Aeroméxico lanzó un programa de descuentos llamado DNA Discounts, una propuesta enfocada a ciudadanos estadounidenses para que viajen más a México.

Su idea, expresada a través del material de promoción, es que mientras Estados Unidos es el principal destino de los mexicanos que vuelan en esta aerolínea, México no es el principal destino de los estadounidenses que viajan por Aeroméxico.

“Mientras más mexicano seas, más descuento tendrás”, es el lema de la campaña, que pregunta a ciudadanos promedio de Estados Unidos si viajarían a México o si les gusta el país. Luego de que la gente contesta que no, les muestran resultados de sus pruebas de ADN y les revelan que tienen cierto porcentaje de ascendencia mexicana. Ese número de porcentaje será el descuento que tendrán si viajan a México con esta aerolínea.

/media/top5/aeromexicodnadiscounts2jpg.jpg

La campaña presentada por la agencia Ogilvy se desarrolló a mediados de 2018, sin embargo, Aeroméxico recientemente la compartió en su canal de YouTube y de ahí volvió a llamar la atención.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...