23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Eustáquio ya quiere jugar en el Azteca

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 17 de enero 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

El reciente fichaje de Cruz Azul, el mediocampista portugués Stephen Eustáquio, se dijo emocionado por ser parte del cuadro cementero y ansioso de poder jugar en el Estadio Azteca.

“Ya lo conocía, pero me sorprendió su gran tamaño, estadio (Azteca) muy grande y espero jugar pronto ahí”, indicó el lusitano, quien apreció desde las gradas el descalabro de La Máquina frente a León por 2-3 en actividad de la Copa MX del Torneo Clausura 2019.

Proveniente del Chaves de la Primeira Liga portuguesa, el volante de contención reconoció que “han sido unos días muy complicados y cansados pero estoy muy motivado y muy contento de estar con el equipo, creo que empezaré a entrenar el fin de semana”.

En zona mixta dentro del coloso de Santa Úrsula, Eustáquio dejó en claro que llega a Cruz Azul para aprender y se comprometió en ayudar para que los resultados positivos acompañen al conjunto de La Noria.

“Esto es algo de aprendizaje, vamos a aprender cómo se hace para que nos vaya bien. Quiero ayudar mucho al equipo, mañana (jueves) voy a conocer al plantel y estoy muy contento”, señaló el portugués, quien viene a ocupar el espacio que dejó el argentino Iván Marcone, quien emigró a Boca Juniors.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...