21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Cultura

El INAH presenta nuevos titulares

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

El director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto, realizó diversos nombramientos, entre ellos designó a Pedro Velázquez Beltrán como secretario administrativo; a José María Muñoz Bonilla como secretario particular de la Dirección General, quien se desempeñaba como coordinador Nacional de Centros INAH, así como a nuevos directores de centros regionales.

Pedro Velázquez, quien fungía como director de Análisis y Seguimiento de Proyectos del INAH (2015-2018), egresado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

Además nombró esta semana a nuevos coordinadores nacionales de Conservación del Patrimonio Cultural; de Museos y Exposiciones, y de Centros INAH, así como a los directores de los centros regionales en Campeche, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala y Tabasco.

Los nuevos coordinadores nacionales son: María del Carmen Castro Barrera, como titular de la Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural (CNCPC), quien es restauradora perito de ésta; es licenciada en Conservación de Bienes Culturales Muebles por la ENCRyM. En 1992 recibió el Premio "Paul Coremans" por restauración.

Los cargos

El INAH nombró coordinadores nacionales de:

=> Conservación del Patrimonio Cultural; de Museos y Exposiciones, y de Centros INAH.

=> Directores de los centros regionales de cinco estados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...