20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Esperamos un rival complicado: Angulo

El defensor confía en el trabajo realizado en la semana

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Una Franja muy complicada espera para esta noche, el lateral izquierdo de Santos Laguna Jesús Angulo, aunque confía que con el trabajo realizado recientemente, puedan obtener el triunfo en la Angelópolis.

"Será un rival complicado, porque Puebla quiere y necesita el triunfo; desde el principio hasta el final van a dar pelea y más porque juega de local", dijo instantes antes de viajar junto a los Guerreros rumbo a la Angelópolis.

Aseguró que el orden de juego de Santos Laguna, ha ido en crecimiento en apenas dos jornadas de la campaña regular, por lo que intentarán repetir la actuación del pasado domingo, cuando obtuvieron los tres puntos ante Monarcas.

"Hay que jugar de la misma forma que nos planteamos acá de local. El ritmo de juego que vamos desarrollando cada vez es mejor, tenemos más orden y así iremos a jugar allá".

Agregó que el equipo va mejorando a diario, donde van acoplándose con los nuevos refuerzos, quienes entran en el ritmo de juego que el grupo ya tenía, por lo que están contentos anímicamente e irán a dejarlo todo en la capital camotera.

"Mañana (hoy) es la segunda prueba de visitante, para revertir el resultado anterior que tuvimos en Puebla. Estoy seguro de que haremos un buen partido y vamos a obtener el triunfo".

Por otro lado, intentará mantenerse dentro de las convocatorias de la Selección Nacional, ahora al mando del argentino Gerardo Martino.

Y es que aseguró que cuenta con la calidad suficiente como para abrirse un espacio dentro del Tricolor, pese a que vendrán nuevos llamados.

"Creo que el puesto para ir a selección se pelea en cada entrenamiento y en cada juego, todos empezamos desde cero y a seguir luchando para estar en la selección. Si ya me abrí un puesto una vez creo que lo puedo volver a hacer y hay que demostrar otra vez de lo que estamos hechos".

Espera que el "Tata", simplemente vea jugar a todos los elementos mexicanos y convoque a los que crea mejores.

"Todo futbolista se imagina y se ilusiona jugando esos torneos que son maravillosos en la carrera de un futbolista".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...